contacto@jm2c.es (+34) 696 19 52 04

Servicios

Tu web desde 495€ + IVA
Incluye: Dominio + Alojamiento por 1 año / Diseños a elegir desde 3 propuestas / Carrousell de imágenes / Alta en buscadores / Optimización SEO / Formulario de contacto / Mapa de localización / Diseño adaptable a dispositivos móviles / Política de cookies / Aviso legal.

¿Cómo crearemos tu web?

Reunion con el cliente♦ Una vez que hayas contactado con nosotros, nos reunimos contigo para ver qué necesitas y qué ideas tienes para tu web. En esa reunión recopilaremos los datos principales para poderte crear un presupuesto adecuado. Así mismo te mostraremos algún ejemplo que se adapte a tu estilo y empresa. Se decidirá que tipo de web será la más apropiada y qué funcionalidades tendrá.

♦ Tras esta primera visita, te haremos llegar el presupuesto más justo y adecuado a tus necesidades.

♦ En unos días te mostraremos la primera maquetación de la web. En este momento decidirán los cambios necesarios.trabajando

 ♦ Realizados los cambios acordados, te mostraremos la maquetación final que se aceptará como definitiva.  También se hará entrega por tu parte de todo el material necesario para la web, como textos, fotografías, vídeos, productos del escaparate (en caso de tienda online), etc.

♦ Nos ponemos a trabajar de lleno en tu proyecto. Aquí tú puedes hacer poco.

♦Finalmente te entregamos tu web funcionando bajo el nombre de dominio elegido, siempre que esté disponible.

entrega de proyecto

Como servicios adicionales, también podemos ofrecemos la administración y mantenimiento de tu web, con diferentes periodicidades (anuales, semestrales, mensuales..), tipos ( actualizaciones de productos, posts, de versiones de la web..), etc.

Diseño personalizado

Internet es el centro comercial actual y la web es el escaparate virtual de tu negocio. En JM2C Diseño Web haremos el diseño a medida para el tuyo, siempre siguiendo tus ideas y propuestas.

Social media

¡No desestimes el poder de las redes sociales! Facebook, Twitter, Linkedin, Google+…Te crearemos tus perfiles en las principales redes.
El potencial es increíble.

Responsive design

El 40% de los accesos a internet se realizan desde dispositivos móviles. Realizamos diseños adaptables a todos los dispositivos con menús sencillos y accesibles.

E-Commerce

Impulsa tu negocio con tu tienda online. Total control, fácil y cuando quieras desde tu ordenador.

Gestores de contenidos

Con WordPress o Drupal te daremos el mando de tu web. Podrás editar o crear nuevos contenidos cuando quieras.

SEO/SEM

Utilizamos las mejores técnicas para que tu web sea visible por los principales motores de búsqueda de la web.